Google Maps sugiere dónde comer al gusto del usuario

El servidor de mapas Google Maps ha comenzado a sugerir dónde comer según el gusto del usuario. La actualización se enmarca dentro de las modificaciones que el gigante tecnológico Google está implantando en la web, como es la remodelación de la interfaz basada en la tecnología Material Design 2.

En realidad, la nueva función permite al usuario indicar qué tipo de restaurantes son los que prefiere, dejando a un lado los establecimientos que el cliente no desea visitar. De este modo, Google Maps sabrá qué lugar posicionar primero, en el caso de que el usuario busque un sitio para comer, mejorando así los resultados de rastreo.

Por lo tanto, Google Maps ofrece un listado de opciones, en el que se puede seleccionar restaurantes chinos, italianos, libaneses y españoles. El repertorio dependerá del lugar en el que resida el usuario y los lugares por los que se mueve habitualmente. Es más, una vez se haya seleccionado el lugar, la aplicación dará la opción de puntuar y ofrecerá sitios similares en los que comer.

Related Posts