Google unifica el almacenamiento de Gmail, Drive y Google +

Google, almacenamiento Gmail, Foto, DriveGoogle continúa el proceso de integración de sus servicios mediante la unificación del almacenamiento disponible en Gmail, Google Drive y Google +.

Esto quiere decir que no vamos a tener 10 GB de espacio para archivos adjuntos en Gmail y 5 GB de espacio para compartir entre Google Docs Drive y Fotos de Google Plus, todos los usuarios con cuenta de Google tendrán 15 GB de almacenamiento gratuito que se puede gestionar en la forma que más prefieren.

Los cambios en el sistema de almacenamiento de los servicios de Google serán desembolsados ​​gradualmente en todas las cuentas en las próximas semanas, lo que parece ser realmente una muy buena noticia. Otra novedad es la remodelación de los planes de pago para aumentar el espacio de almacenamiento en la nube que se convierten en: 100 GB por 4.99 dólares al mes, o 200 GB por 9,99 dólares al mes.

Pronto se someterá a una página de «actualización», para la gestión de almacenamiento de la cuenta de Google, que es presentado en un cómodo gráfico circular, gracias a la cual se puede comprender mejor cuánto y de qué manera se consume el espacio disponible para Gmail, Google Drive y Google +.

Además de ello, también porque no todos tienen las mismas necesidades y de esta manera se eliminan las limitaciones que podrían estar cerca de alguien, como 5GB de documentos y Fotos en comparación con 10 GB de archivos adjuntos de Gmail.

Acerca de Gmail, es de señalar que gracias a esta unificación de espacio de almacenamiento disponible para los usuarios desaparece también el límite de 25 GB, que hasta la fecha estaba prevista para los planes de pago relacionadas con el buzón de Google. Una vez adquirido el pack de 100 ó 200 GB de almacenamiento en Internet, se puede usar Gmail como se desee, libremente.

 

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *