Eclipse de luna en vivo por YouTube

Algunas personas verán el eclipse lunar que podrá verse en ciertos países en esta noche en vivo, pero otras no tienen esa posibilidad.

Pero Google ha pensado en todos aquellos que no pueden hacerlo, y es por ello que ofrecerá un streaming en vivo de orden internacional para que todos puedan disfrutar de este evento que brinda la naturaleza y que acapara el interés de millones de personas.

Rara vez tiene un programa tan disponible para muchas personas como el de esta noche. La Luna se ocultará detrás de la tierra y lo será completamente eclipsado por la luz del sol durante 100 minutos. Será una demostración que se puede disfrutar desde toda Europa, África, y del continente asiático. Se excluye de esta oportunidad, única en su duración y efecto escenográfico, a los Estados Unidos, y otros países americanos, y a todas las personas que por diversas razones, se verán imposibilitadas de ver dicho espectáculo.

Para todos ellos, Google ofrecerá una transmisión en vivo accesible desde múltiples recursos. Estará disponible, en primer lugar, en el canal de Google en YouTube, y también en «Sky» en Google Earth , y también estará disponible a través de la aplicación para Android «Slooh Sala Espacio «(cuya colaboración fue realizada fundamentalmente para que transmitir este evento en directo).

El eclipse comenzará justo después de 20 años. Flickr, YouTube, Facebook y otros repositorios en línea, están listos para recoger los testimonios para todo el mundo.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *