Microsoft trabaja para ofrecer nuevo servicio streaming en Xbox Game Pass

La compañía tecnológica Microsoft trabaja para ofrecer un nuevo servicio de streaming para la videoconsola Xbox Game Pass. Se prevén cambios en los proyectos de los ingenieros respecto a la creación de su nueva máquina, así como en la compra de compañías de desarrollo, según ha comentado el director de la marca, Phil Spencer, en el evento tecnológico E3 2018.

En realidad, la plataforma se destaca por sus más de 100 juegos y por el acceso a los videojuegos exclusivos de Xbox One. No obstante, Microsoft va más allá con un novedoso sistema de streaming llamado FastStart, el cual permitirá jugar en PC, Xbox One y dispositivos móviles a través de una conexión en la nube.

En concreto, FastStart tiene como objetivo facilitar un acceso cómodo y rápido a los videojuegos que se descarguen en Xbox Game Pass. La tecnología aprobará el acceso inmediato a la plataforma que aún se esté descargando para jugar con la pequeña porción del juego.

Es más, FastStar distingue qué archivos necesita el juego para descargarlos en primer plano, posibilitando la visualización de los títulos, mientras el resto de los contenidos se bajan en un segundo plano.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: