Twitter para Android y notificaciones push multicuenta

Después de meses de espera, los usuarios de Android ya pueden disfrutar de algunas de las principales características de la versión para iPhone de la solicitud oficial proporcionada por el personal de Twitter: El servicio social de microblogging ha anunciado la llegada de una nueva versión de la aplicación dedicada Google Mobile OS, que presenta las notificaciones push y la gestión simultánea de múltiples cuentas.

Con la nueva versión de Twitter para Android, a continuación, se recibirá notificaciones en tiempo real de las redes sociales están haciendo de todo: una señal de pop-up de la presencia de nuevos términos, tales como mensajes directos, privados, o los nuevos tweets, con la posibilidad a cambiar su configuración en el menú. La notificación de inserción puede ser desactivada por los que prefieren no ser molestados durante el uso de sus teléfonos inteligentes.

Los usuarios también pueden gestionar el robot verde con las cuentas de la misma aplicación de Twitter múltiples, pasando fácilmente de una a otra en sólo un par de movimientos, sin tener que hacer las operaciones continuas de inicio de sesión/cierre de sesión. Otra novedad es un cambio en el widget de Twitter en la casa de OSE móvil basado en Google terminales, acompañado por algunos toques estéticos y la corrección de una serie de errores con el fin de mejorar la eficiencia y la estabilidad.

La nueva versión de Twitter para Android está disponible en Android Market, tanto desde el ordenador como desde el teléfono inteligente. La alineación de las características con las de los asistentes en el iPhone, una vez más pone de relieve cómo la guerra entre las dos plataformas móviles pasa a través de las aplicaciones individuales, que en algunos casos puede representar el verdadero equilibrio de poder en una industria donde la competencia se convierte cada vez más feroz.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *