Flickr para iOS 7, una actualización esperada por los usuarios de Apple

Flickr para iOS 7

Flickr para iOS acaba de ser actualizado y en las noticias trae una característica que la destaca respecto de lo ofrecido por Apple, y esta es la galería de fotos.

Flickr para iOS ha lanzado en este momento una actualización de cliente importante para iOS en donde introduce una nueva interfaz gráfica de usuario (plano y la adhesión a las nuevas directrices de la interfaz de usuario de diseño) y en especial, una característica inusual llamada “Auto Upload” que lleva la carga en el fondo de las imágenes a resolución completa. Al final del proceso, los usuarios lo encontrarán listo en su cuenta personal.

Si se desea, la función puede estar relacionada con la presencia de la conectividad Wi-Fi o extendida a la conectividad móvil, pero en cualquier caso, todas las imágenes se cargan por defecto se establece como privado. Esto, combinado con el espacio puesto a disposición por el servicio de almacenamiento, el paquete hace que sea muy barato que el iCloud Galería de fotos . Si bien este último puede conservar sólo los últimos 1000 fotos, Flickr pone a disposición desde el pasado mes de mayo hasta 1 terabyte de almacenamiento en línea para un total , aproximadamente , la mitad de un millón de fotos (que para ser exactos es de 6 537 731 fotos de 5 Megapixeles).

Otras novedades interesantes:

  • Carga automática para iOS7.
  • Subir sin interrupción y guardar sus fotos a máxima resolución.
  • Corrección automática.
  • Reparar automáticamente sus fotos utilizando el editor de Flickr.

Además, los problemas de acceso relacionados con Google han sido resueltos. Nos aseguraremos de que esto no vuelva a ocurrir en el futuro. Como es habitual, la aplicación es totalmente gratuita para todos, y está disponible en esta página de la App Store. La actualización se produce tan sólo una corta distancia desde el último, lanzado en agosto, en el que se agregaron filtros y funciones profesionales de edición en vivo.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.