Instagram para iOS se ha actualizado y lanza la versión 5.0.11

Instagram para iOS

¿Estás listo para una nueva actualización de iOS para Instagram? No espere que se pregunta quién sabe qué, todavía es una actualización menor y, de hecho, se han eliminado algunas de las características. Aquçi Vamos a ver lo que cambia para nosotros los usuarios.

En cuanto a la actualización de Instagram, parece que algo se ha movido y se presentan varias modificaciones esta esta nueva versión de actualización para iOS Instagram. Por lo general, de hecho, en las actualizaciones se agregan características de esta versión 5.0.11 de Instagram para iOS y se eliminan funciones. Por lo tanto, vamos a ver los cambios en el registro de cambios.

La actualización de Instagram para iOS a la versión 5.0.11

Si usted todavía no ha recibido la nueva actualización de Instagram para iOS solo para acortar el tiempo de la puesta en marcha, a veces un poco lento, podrás hacerlo directamente desde la página del App Store y descargar la actualización allí , por lo que es libre como de costumbre.

Desde cambios flaco de esta versión 5.0.11 de Instagram para iOS se puede aprender realmente el único cambio digno de mención es el hecho de que se renovó completamente y modificar los permisos que comparten en Facebook (recordemos que Instagram ha sido adquirida por la red social de Mark Zuckerberg).

Prácticamente se eliminó esa función que permitía a los usuarios compartir me gusta inserté en las fotos. Lo que ocurrirá es que ahora, si nos permitimos compartir en Facebook, queremos decir, aquí podemos seguir con seguridad para enviar fotos y videos, como antes, sólo que ya no podemos publicar todas las fotos en Facebook en donde me gusta poner en el Instagram.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: