Mozilla anuncia el lanzamiento de Firefox Quantum

Mozilla ha anunciado el lanzamiento de Firefox Quantum, la última actualización del navegador de internet el cual mejora la experiencia del usuario y el rendimiento de los equipos.

La compañía ha destacado que Firefox Quantum es «la mayor actualización que hemos llevado a cabo desde que lanzamos Firefox 1.0 en 2004», y lo traducen que una velocidad nunca vista en el navegador.

Esta velocidad en la navegación es fruto de una interfaz de usuario renovada más fluida, basada en Photon, que ofrece una experiencia más fluida e intuitiva en cualquier dispositivo, para que Firefox se vea y funcione bien en cualquier tipo de pantalla.

También influye en la velocidad el nuevo motor central Stylo, que aprovecha mejor el hardware actual con múltiples núcleos, que se han optimizado para lograr un bajo consumo de energía, como ha explicado la compañía en un comunicado.

Recientemente la compañía también anunció el lanzamiento de del navegador Firefox Rocket que bloquea contenidos de terceros como la publicidad para aumentar la velocidad de navegación y ahorrar en la tarifa de datos. Esto se debe gracias al nuevo modo Turbo, que puede desactivarse o activarse desde el botón de menú disponible en la parte inferior de la pantalla. En este sentido, Firefox Rocket también permite al usuario bloquear imágenes para que la navegación sea más rápida.

Related Posts