Snapchat crea nuevos filtros de temática navideña

Snapchat ha creado nuevos filtros temáticos para que los usuarios puedan felicitar a sus contactos las fiestas navideñas.

Según recoge Mashable, funciona como cualquier otro filtro personalizado de la aplicación. Los filtros se han lanzado, de momento, en Australia, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Brasil, EAU y en Arabia Saudí. La aplicación busca seguir dando actualizaciones y novedades a sus usuarios, ante la llegada de competencia y, además, ofrecen a las empresas la posibilidad de mantener su relevancia durante las vacaciones.

Snapchat presentó hace unos días sus nuevas novedades para la aplicación: posibilidad de crear grupos y posibilidad de añadir filtros parecidos a los que usa la aplicación Prisma. Funcionalidades que la aplicación sigue añadiendo para no perder a sus usuarios ante la llegada de Instagram Stories o aplicaciones similares a la del fantasma.

Recientemente, Tuenti también se sumó a la moda de los filtros creando una modalidad de modificación de voz para sus llamadas de VozDigital.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: