Telefónica España firma un acuerdo con Sistelblanda para Pymes

telefonica I D españa

El proyecto está liderado por  Telefónica  en España, y una vez desarrollados los productos con tecnología de Sistelbanda podrían ser utilizados por todas las operadoras del Grupo Telefónica.

El desarrollo de nuevos servicios a partir de las posibilidades que ofrece la colocación de Femtoceldas LTE en las oficinas de nuestros clientes, permitirá acercar todos los beneficios de las comunicaciones LTE como son su eficiencia, capacidad y alta calidad de servicio, pero de forma adaptada a las necesidades específicas de la pequeña y mediana empresa.

Manuel Fernández Daza, director de Innovación y Servicios de Red de Telefónica, ha señalado: “Nuestros clientes empresariales esperan de nosotros que les ofrezcamos servicios personalizados más allá de la mera cobertura, y la posibilidad que nos ofrece el diseño de este tipo de servicios y tecnologías para poder atender a sectores como el de la pequeña y mediana empresa nos parece una muy buena oportunidad. Las expectativas sobre la hiperconectividad LTE son grandes, y la posibilidad de desplegar servicios LTE específicos por cliente permitirá explorar conceptos más avanzados como son el de Intranet LTE, servicios basados en presencia, y el soporte a comunicaciones críticas. Añadir esta capa adicional a la red 4G es fundamental para dar un mayor valor a los clientes empresariales y reforzar nuestro liderazgo en el sector.”

Nuestra solución ayudará a la red de Telefónica  a ofrecer nuevos servicios innovadores al mercado empresarial en un escenario futuro de muy alto tráfico de voz y datos.” Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, la Compañía se está transformando en una ‘Telco Digital’, lo que le posiciona muy favorablemente para satisfacer las necesidades de sus clientes y capturar el crecimiento en nuevos ingresos.

Presente en 21 países y con una base de clientes de más de 316 millones de accesos, Telefónica  tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.

Telefónica  es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

 Recientemente, Telefónica  presentó el “Telefónica une España y Colombia con exposición sobre obra de García Márquez”.

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: