WhatsApp incorpora 250 nuevos emoticones incluidos en una nueva versión

WhatsApp

Muy pronto Whatsapp, la aplicación de mensajería instantánea nota que despobló entre los usuarios móviles, contará con el apoyo de 250 nuevos emoticones basados ​​en diferentes temas, a través de la actualización de Unicode 7.0.

Cualquier persona que vive al menos una parte del mundo de la tecnología de la información y de los servicios de telecomunicaciones sabe de que se trata cuando se habla de emoticones. Los emoticones o smileys, nacieron como respuesta a la necesidad de comunicar una emoción, o una serie de emociones, que no puede expresar a través de un simple texto.  Estos mensajes no verbales suelen decorar y colorear el contenido del correo electrónico, mensajería instantánea y SMS.

Pronto los usuarios de WhatsApp, uno de los sistemas de comunicación instantánea multi-plataforma más popular, se podrá disfrutar de una gran cantidad de nueva emoji adicional que complementará la base de datos existente.

Los colores emoticones emoji son avanzados y ofrecen algo de sombra más de los emoticonos más tradicionales. Parece que para muchos usuarios de las imágenes disponibles no son suficientes y por lo que será así más de la bienvenida a la llegada de 250 nuevos emoji con el que expresar cualquier tipo de emoción.

Este nuevo grupo de «smiley» se inspira en los más diversos temas, incluidos los militares, los deportes y la tecnología de la información. Entonces nos encontraremos con símbolos de diversos tipos, coches, armas, zapatos, alimentos y diversos gestos de las manos. Lo que más destaca de todos es, sin duda, el dedo medio.

La llegada de 250 nuevos emoji debe actualizar al nuevo Unicode 7.0 producto-from-estándar. Unicode se dedica a proporcionar una codificación estándar para todos los personajes a través de distintas plataformas, lo que garantiza la máxima interoperabilidad entre las diferentes categorías de sistemas.

Unicode asigna un identificador (Unicode ID) un significado en lugar de a las diferentes caras sonrientes que pueden ser diferentes dependiendo de la plataforma.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *