Xeon E-2100: Nuevo procesador de Intel

El procesador Xeon E-2100, es la novedad que Intel nos presenta para satisfacer las necesidades de estaciones de trabajo de nivel básico, así como a profesionales que se dediquen a situaciones laborales en las que se requiere creatividad, como periodistas, arquitectos o ingenieros. Con este producto, Intel sucede en su portafolio al procesador Xeon E3.

Ahora bien, el modelo E-2100, posee seis núcleos y una docena de subprocesos, así como 4,7 ghz de frecuencia, con la implementación de Intel Turbo Boost 2.0. Además, el dispositivo cuenta con hasta seis núcleos y doce subprocesos, una memoria con código para corrección de errores, compuesta por 2666 mhz y 64 GB. También, tiene una frecuencia de turbo y velocidad DRAM más alta en comparación con el E3.

Asimismo, este procesador está concebido para darle al ordenador un rendimiento excelente, cuando se trata de usar aplicaciones que generan un solo subproceso, aparte que estará a disposición para vincularse con Intel UDH Graphics 360, amén que ofrece soporte a 4K UHD mediante la aceleración del hardware HEVC 10-bit.

En fin, Intel siempre fabrica productos para todo tipo de personas, indistintamente de la profesión a la que se dediquen y con el lanzamiento de este procesador, lo vuelve a demostrar una vez más.

 

 

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: