Vine para iOS se actualiza e introduce nuevas funcionalidades

Vine para iOS

La actualización de Vine añade nuevas características similares a las que ya están presentes en Twitter, o la habilidad para no mostrar el revine en los perfiles de usuario.

Twitter ha comprado Vine ahora hace solo un año. Los dos servicios de la aplicación Vine son bastante similares en su concepto: hashtag, contenido limitado por su carácter o retweets en tiempo o revine y así sucesivamente.

Algunos usuarios prefieren Twitter, cuando visiten a un usuario, muestran sólo una parte de todo lo que ha publicado . La cuenta oficial, por ejemplo, tienen la capacidad de filtrar los mensajes con dos secciones : » todos» y » no contesta». Al mismo tiempo, para cada cuenta de que no esté certificada se puede establecer que no aparezcan los retweets enviados por el usuario con el fin de mostrar la línea de tiempo sólo a quienes se desea.

Esta última opción se ha incorporado en la aplicación Vine para iOS recientemente, con la última actualización, la llamada 1 .4.5 . Al leer en la página correspondiente en la App Store, se muestran cuales son todas las novedades que se ofrecen en esta versión.

 

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *