Telecinco lanza un servicio de videoclub virtual

telecinco cinemaEn España, Telecinco parece ser pionera en el rubro de cambiar el rumbo del negocio televisivo y ten adherirse a las nuevas tecnologías y a este mundo cada vez más digital con su nuevo videoclub virtual. Es por ello que ha decidido apostar a un nuevo servicio.

Mientras muchos, a los que podría denominarse tradicionalistas, continúan pensando en sus negocios de modo analógico, Telecinco se ha atrevido a apostar e ir más allá, buscando y probando nuevas formas de hacer negocios.

Así, es que en esta nueva etapa, Telecinco ha enfocado en aquellos numerosos usuarios que disfrutan de sus series y programas de TV favoritos por la red. Esta facilidad que brinda Internet hace que muchos se hayan volcado a la misma como una opción frecuente, ya que muchas veces por problemas de horarios, distancias, ocupaciones, etc., es mucho más práctico y cómodo escoger cuándo y en dónde mirar los programas de televisión favoritos.

Es por ello que, habiendo podido observar esta costumbre cada vez más arraigada y como una tendencia que crece y se expande cada vez más, Telecinco ha puesto a disposición su propio videoclub virtual en la Internet. Para no complicar a los usuarios y hacer accesible este servicio, ha optado por un método de pago mediante SMS o vía telefónica.

Los precios también sn accesibles, ya que es posible alquilar una película en el videoclub virtual por solo 1.42 euros, aunque si el pago se realiza mediante un móvil, será algo más costoso: 1.95 euros.

De esta forma, el usuario adquiere el derecho a ver la película en Internet a través del videoclub virtual de manera ilimitada, o sea que pude verse cuantas veces se desee durante las 24 hs posteriores a la adquisición del servicio.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *