Moda Zara colección otoño invierno 2016

La moda Zara llega con su nueva colección para este otoño invierno 2016 en su línea de marcar tendencia. Entre sus prendas destacan los estampados de flores, de cuadros, las lentejuelas o los encajes más especiales.

Los vestidos de encaje son para la moda de Zara una prenda imprescindible de cara al otoño invierno 2016. La delicadeza del tejido, sumada a su tono azul, crea un look delicado y chic para lucir en eventos importantes. Se combinan con botines y cinturones fajín, aunque también se puede conjuntar con zapatos de tacón.

moda zara 2

El estampado de cuadros british se instala en la colección de moda Zara otoño 2016. Chaquetas blazer, pantalones y faldas se impregnan de este print en tonos neutros, ideales para combinar con una gabardina o trench coat de corte hasta la rodilla.

moda zara 3

Las prendas exteriores se convierten en el uniforme diario conforme descienden las temperaturas. La nueva colección de moda Zara propone chaqueta de cuero con detalles de pelo, una prenda cómoda de estilo aviador. Un top de canalé color gris es el mejor compañero de la cazadora de la firma de Inditex.

moda zara 4

Para las noches de fiesta Zara propone vestidos con destellos metalizados. Las lentejuelas se bordan sobre los diseños minimal de la moda Zara para dar el máximo glamour a tu look. Un vestido largo repleto de aplicaciones doradas es el mejor outfit para los fines de semana. Reducir el número de accesorios es imprescindible para no restar protagonismo al vestido.

moda zara 5

Una vez más, Zara en su colección de moda se decanta por el estampado de flores como imprescindible. Considerado como un clásico de cualquier estación, la firma del grupo Inditex adapta el print a través de tonalidades otoñales. Arriesga mezclando el estampado liberty con maxi chaquetas de cuadros.

moda zara 6

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *