Facebook para iOS7 se actualiza y propone una nueva gráfica

Facebook para iOS7 se actualiza

Llega una nueva actualización de Facebook para iOS 7: hay muchas novedades, entre las cuales una gráfica totalmente renovada.

Ya se encuentra disponible entre los usuarios la actualización Facebook para iOS 7. De hecho, no sólo Facebook, sino también Twitter, Yahoo y muchas otras aplicaciones lanzaron su carga optimizado para dispositivos iOS 7.

Una gran cantidad de cambios con muchas novedades, entre las que hay que destacar la gráfica totalmente renovada, optimizadas para tomar los mejores smartphones con iOS 7 como sistema operativo.

Si la nueva carga no ha llegado en el dispositivo y no quiero esperar más, aquí se puede descargar la actualización de Facebook para iOS 7 de forma gratuita en la App Store. No esperes una rica cambios , aunque hay algunas noticias interesantes .

En primer lugar, si se toca la parte inferior de la pantalla ahora se puede acceder rápidamente a los mensajes, notificaciones y otras características, a pesar de que esta función ha estado disponible en el iPhone. Además, se puso a disposición la aplicación en otros idiomas, incluyendo el checo, finlandés, sueco, polaco y chino tradicional.

La actualización del sistema operativo de Apple tuvo también la oportunidad de corregir algunos errores y problemas técnicos que afectaron la aplicación. Todos los usuarios esperaban ansiosamente la nueva imagen de Facebook para iOS 7, en donde el menú inferior ofrece acceso a todas las secciones más importantes de la red social de una forma sencilla e intuitiva, adaptándose bien al estilo de iOS 7.

Por ejemplo, si hace clic en el primer enlace abajo, se pueden ver inmediatamente todas las noticias. Asimismo, en la esquina superior izquierda se ha insertado un icono que te permite hacer búsquedas desde cualquier punto de la aplicación. La segunda pestaña, sin embargo, se dedica a las exigencias de la amistad, de la tercera a la cuarta mensajes privados y notificaciones.

La quinta pestaña con el tiempo se dedica a abrir en todo lo que se utiliza la pantalla completa que se encuentra en el menú lateral de la izquierda.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *