Apple y U2: Bono cumple la promesa de Steve Jobs en iTunes

U2 cumple su promesa a Steve Jobs

Bono promete las novedades para iTunes en el lanzamiento de Songs of Experience, el próximo álbum de U2.

La historia de Apple y U2 se cruzó muchas veces a lo largo de los años, de una manera muy probablemente más profunda que lo que se ha mostrado al público. Más allá del modelo de iPod se dedicó el álbum Songs of Innocence que fue lanzado a través de iTunes, de hecho, los detalles de una colaboración en curso se remontan a varios años atrás.

Para abrir una anécdota que Steve Jobs fue el líder de la banda, Bono, entrevistado en la radio irlandesa. Además de la actualización de su cuenta de iTunes en nombre de 885 millones (las últimas cifras hablan de 800 millones en abril), el cantante de U2, dijo lo siguiente:

“Hace cinco años comencé una conversación con Steve Jobs en mi casa en Francia y le dije: ‘¿Cómo es que una persona que lleva tanto a la apariencia de las cosas más que cualquier otra persona en el mundo permite que iTunes se parezca a una hoja de trabajo? ‘Él no estaba contento. Hice una promesa de que estaríamos trabajando juntos en esto, y eso es lo que hicimos con el equipo de Apple durante años, aún no está listo para Songs of Innocence. Ellos serán destinados a Cantos de experiencia. es muy emocionante “.

En la entrevista, Bono también habló con la prensa y la reacción del público a los “presentes” Songs of Innocence, en algunos casos, impuestas como descarga en la biblioteca de iTunes con la descarga automática activa de nuevas compras. Según el cantante, la reacción pública negativa habría sido inflado más allá de su verdadero nivel, en parte debido a la liberación de la Internet llamado “enemigo”.

En cuanto a la descarga automática, Bono ha, sin embargo, se disculpó, diciendo que se tratan de algo intencional.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.