Pocoyó contará con un canal propio en Tuenti

Zinkia, la compañía a cargo de la producción del famoso personaje de dibujos animados Pocoyó, ha celebrado un convenio con Tuenti mediante el cual será posible ver a Pocoyó a través de esta red social.

La aparición de Pocoyó en Tuenti no se limitará solamente a ver sus capítulos, sino que Pocoyó tendrá su propio canal Tuenti, por lo que además, se podrá disfrutar de juegos, aplicaciones, y otras opciones para sus fanáticos y seguidores.

Pero el éxito de Pocoyó no se limita a la red social Tuenti, sino que también en el portal de vídeos Youtube, sus capítulos ya cuentan con una gran cantidad de suscriptores habiendo superado las 400 millones de reproducciones en tan solo 12 meses. “Pocoyó World” tiene más de 550 mil usuarios registrados y sus aplicaciones para smartphones han logrado superar las 600 mil descargas.

El Director de Marketing de Zinkia, Fernando Barrenechea, ha manifestado respecto a esta nueva etapa de desarrollo que «Pocoyó ha demostrado que es capaz de conectar con todo tipo de público y sabemos que el adolescente actual se identifica con la estética y los valores de Pocoyó. Estamos orgullosos de iniciar esta nueva etapa junto a Tuenti y estamos plenamente convencidos de que no existe ningún socio mejor que Tuenti para ayudarnos a seguir conectando con los jóvenes».

El contrato entre ambas empresas, Zinkia y Tuenti, también contiene pautas relacionadas a la difusión de otras marcas de creación y producción de Zinkia, entre las que se encuentra la escuela de niños Shuriken School, la cual tendrá su canal propio.

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *