Skype Wi-Fi para todos los dispositivos con operadores de hotspot de Apple

Skype Access, servicio VoIP para quienes tengan dispositivos con operadores de hotspot. En estos días se publicó en la App Store en Cupertino, una nueva aplicación llamada Skype Wi-Fi, que permite simplificar el acceso a numerosos hotpost Wi-Fi disponibles en todo el mundo a través de su cuenta de Skype para acceder a los servicios ofrecidos.

Skype Access
Gracias a Skype Wi-Fi se podrá utilizar sus credenciales para el acceso a los clásicos servicios de VoIP para moverse por el procedimiento de registro tradicionales para los que muchos puntos de acceso inalámbricos requieren sus usuarios. Como medio de pago que puede utilizar sus créditos de Skype directamente, sin tener que dar entonces la información sobre su tarjeta de crédito o de pago a los operadores de hotspot. Todo esto se logrará mediante la aplicación nativa para dispositivos móviles de Apple, como el iPhone, iPad, iPod touch.

Además de simplificar el acceso a los hotspots Skype Wi-Fi también reducirá el costo total de la conexión, ya que el uso de las redes inalámbricas a través del nuevo servicio realizado por el grupo recientemente adquirido por Microsoft, de hecho, resulta ser un poco más barato que las tarifas establecidas para los usuarios que se registren clásico después de llegar a una zona cubierta por señal Wi-Fi, con precios que comienzan en los 5 centavos por minuto y suben en función de las tarifas establecidas por el operador. Para arrancar con el desembarco de IOS, entonces Skype se dará por vencido y 60 minutos de conexión a todos los usuarios que acceden a un punto de acceso a un acuerdo entre los días 20 y 21 de agosto.

Con más de 1 millón de puntos de acceso en su base de datos, entonces Skype Wi-Fi es un candidato a convertirse en una de las aplicaciones presente en todos los dispositivos de Apple cuyos usuarios gustan de viajar, lo que les permite acceder a la red de manera sencilla, rápida y asequible.

La aplicación ya está disponible para ser descargada desde la tienda virtual de aplicaciones de Apple, sin costo alguno.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *