Lidl lanza un sitio web para que realices tus compras por Internet

Lidl, una de las cadenas de supermercados con más presencia en España, acaba de anunciar el lanzamiento definitivo de su sitio web lidlonline.es, una tienda que nos permitirá adquirir todo tipo de productos de bazar de la forma más sencilla que existe, es decir, a través de Internet.

En la página, que evidentemente se irá actualizando a medida que pase el tiempo, ya podemos encontrar una enorme variedad de artículos relacionados con el hogar, el ocio, el bricolaje, la jardinería e incluso la moda. Por supuesto, todo se encuentra perfectamente organizado a través de una serie de categorías principales entre las que podrás moverte.

En líneas generales, todos los productos que podemos hallar en las sucursales físicas del supermercado estarán también disponibles en este sitio, de acuerdo a lo que ha informado la compañía a través del comunicado oficial de lanzamiento de esta plataforma.

Hay que recordar, por otro lado, que los usuarios que se encuentran dentro de la Comunidad de Madrid ya tenían acceso a este servicio. Esto, porque justamente fue el territorio escogido para la realización de estas pruebas.

Por otro lado, cabe destacarse que si bien al sitio se puede acceder desde todas partes del territorio español, de momentos el servicio de entregas no está funcionando en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. De todos modos, se espera que pronto sean también añadidos a los sitios de entrega.

Finalmente, si bien todos los productos tendrán el mismo coste que en las tiendas, habrá un precio fijo por el envío de 3,99 euros. Los envíos serán entregados en un plazo máximo de tres días hábiles, y el valor de la entrega no se modificará en virtud ni de la cantidad de artículos solicitados, ni del coste total de la compra.

En cualquier caso, las compras por Internet están de moda, y hemos ofrecido incluso algunas guías para que te sea más sencillo realizar este procedimiento.

Related Posts