Google compra SageTV

Google ofrece una nueva posibilidad de extender el servicio a su ecosistema, Google TV, y es controlado por la adquisición de un grupo como SageTV, el cual lleva ya en este campo de 9 años y por lo tanto es uno de los primeros que creyó en las oportunidades derivadas de la unión entre la  informática y la televisión.


SageTV es un semillero de oportunidades. Es por ello que Google adquirió este software, el cual está diseñado para grabar contenidos de televisión, facilidad de programación y consultoría para optimizar la gestión de archivos y para poder observarlos  disfrutarlos en cualquier momento. Estas funciones se pueden integrar con las propiedades de Google, lo que hace de Google TV una herramienta más completa de lo que fue su primera versión.

En el anuncio oficial en el que SageTV anunció la exitosa adquisición, se expresaba:

“Nos complace anunciar que SageTV ha sido adquirido por Google. Desde 2002 hemos trabajado para cambiar la experiencia de ver televisión mediante la construcción de software y tecnologías que permiten crear y controlar su centro de medios de comunicación en múltiples dispositivos.

Mientras que el mundo de los medios está en constantes cambios, creemos que ha llegado el momento para la diversión de nuestra visión para crecer de la misma manera. El trabajar con Google, creemos que puede hacer a nuestras ideas encontrar una audiencia cada vez más amplia de productos internacionales, plataformas y servicios diferentes.”

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *