Las apps mejor valoradas para aprender inglés y otros idiomas

El idioma inglés se habla en muchos países a escala global, a tal punto que en muchas empresas lo exigen como requisito a quienes deseen optar por una plaza de trabajo, aparte que es necesario para comunicarse con otros individuos o comprender instrucciones que pudieran no estar traducidas al idioma castellano.

No obstante, es necesario mucho tiempo para aprender y dominar un idioma, amén que a veces se hace difícil conseguir el tiempo necesario para dedicarse a esto. Pero con los móviles inteligentes, se pueden usar apps para aprender un idioma en cualquier momento y lugar, existiendo en la actualidad una gran cantidad de aplicaciones con las que el usuario puede practicar la gramática y pronunciación del idioma de su preferencia, aparte que tiene la posibilidad de aumentar su vocabulario.

Duolingo es el mejor ejemplo de esto. Es una app muy apreciada por los usuarios, dado que las lecciones que presentan son de fácil comprensión, porque fusionan lectura con vocabulario, al igual que gramática y escucha, combinación que hace de la experiencia de usuario algo muy entretenido. Asimismo, mediante encuestas o minijuegos, con Duolingo se puede dominar y aprender no solo el inglés, sino el ruso, francés, turco, alemán, entre otros idiomas.

TinyCards es otra alternativa, ya que consiste en un sistema de repetición espaciada, junto a otras técnicas de aprendizaje con las que el usuario podrá recordar conceptos nuevos. Esta app, es desarrollada por Duolingo.

Babbel es una app para aprender el idioma inglés con un método muy parecido al de Duolingo, ya que sus lecciones duran aproximadamente 15 minutos y están centradas en diálogos de nuestra cotidianidad, para que el usuario tenga la capacidad de crear oraciones con las que pueda comunicarse sin problema alguno.

Las apps educativas tienen una gran aceptación en los actuales momentos. De hecho, en Internet se pueden encontrar aplicaciones para mejorar las habilidades intelectuales y cognoscitivas.

Related Posts