Renace el mítico juego PC Fútbol

A pesar de tratarse de un gran simulador, PC Fútbol había pasado a ser uno de esos juegos que caen en el olvido. Pero ahora ha renacido, en esta ocasión para los teléfonos móviles. Por el momento, la podemos descargar en Android, aunque pronto la encontraremos en iOS.

IDC Games se ha encargado de la creación de esta versión actualizada. Se puede descargar para utilizarlo en el smartphone o la tablet, aunque también podemos jugar desde nuestro ordenador. La interfaz ha cambiado, para adaptarla a los dispositivos táctiles, pero la esencia es la misma.

Al igual que en el anterior, podemos hacernos con un equipo humilde y llevarlo a lo más alto, incluso a nivel mundial. Para ello nos convertiremos en presidente, director deportivo y entrenador. También controlaremos las finanzas del club, que hemos de gestionar de la manera apropiada.

Hay nueve ligas internacionales, más de 20.000 jugadores y 1.000 equipos para que podamos escoger nuestro favorito. Algunas de las novedades que encontraremos son: más estadísticas para la valoración de los jugadores de la plantilla, las tácticas de juego y los retos online.

Ya está disponible para la descarga para cualquier operador de telefonía y sistema operativo Android, pero no es gratuito. Si queremos comenzar a jugar con este gestor deportivo de origen español, tenemos que estar dispuestos a pagar 9,99 euros.

Related Posts