Whatsapp, alcanza y supera los 250 millones de usuarios activos

Whatsapp, 250 millones de usuarios activos

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea específica para smartphones y muy apreciada por los usuarios de todo el mundo, después de haber anotado un récord de 27 mil millones de mensajes en un solo día y ahora ha alcanzado un nuevo hito.
De hecho, sólo en las últimas horas, el grupo ha dado a conocer que el número total de usuarios de WhatsApp es igual a más de 250 millones.

La figura en cuestión, dice el grupo, no se refiere al número de entradas en el servicio, sino única y exclusivamente a todos los usuarios activos en una base mensual. El número de entradas es sin dudas mucho más alto, pero la diferencia es sólo el número de usuarios activos, los usuarios que mes tras mes realmente utilizan la famosa aplicación para chatear con sus amigos.

Es una cuestión de importancia fundamental, porque además de ser esta la primera vez que el grupo proporciona los datos numéricos con respecto al tamaño de su comunitaria también es una figura muy grande.

De acuerdo con estos datos, el número total de usuarios activos a nivel mensual de WhatsApp es, de hecho, de más de 200 millones de usuarios de Twitter y un poco menos de 280 millones de usuarios activos de Skype.

Por supuesto, una comparación de este tipo se puede hacer sólo a grandes rasgos el caso de los servicios y los diferentes canales, pero aún así es una buena manera de darse cuenta del éxito ya imparable de WhatsApp.

A partir de una inversión económica muy limitada en tan sólo 4 años, WhatsApp ha sido capaz de crear una verdadera revolución, que también ha llevado a una drástica reducción de los costos para el envío de SMS y la realización de llamadas telefónicas a los operadores de telefonía.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.