Kick With Chrome es el nuevo experimento del navegador de Google

Kick With Chrome

Kick With Chrome convierte a los usuarios en jugadores consumados. Así es como el último experimento de Google Chrome.
Google está en las líneas del frente con la Copa del Mundo de 2014. No sólo el fútbol ya inevitable Doodle que día a día alegra nuestra investigación con actualizaciones regulares y constantes en los resultados y el calendario actualizado de todas las reuniones. Ahora, la fiebre del fútbol ha añadido también un experimento en Chrome, el último de una serie larga y fascinante.

Kick With Chrome promete entretener a los fans más ávidos de un juego y el otro, por lo que los futbolistas virtuales con tres juegos diferentes: Dribble Infinito, Kick and Space Shootout todo para jugar en un navegador web con smartphone o tablet como apoyo.

Cómo se juega

Todo lo que se debe hacer es abrir Chrome, ingresar a la web y seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla. Así, el equipo está listo, sólo resta sincronizar el dispositivo móvil con un navegador (preferentemente Chrome). Luego, abrir el navegador del dispositivo tipo de g.co / joinkick e introducir el código único generado en el equipo. Hecho? Bueno, ya está listo para empezar a jugar!

En esta novedad Chrome utiliza las últimas tecnologías disponibles en el navegador de Google y no sólo de WebRTC a WebSocket, sino también HTML5 Audio, Google App Engine, Google Compute Engine, API Pantalla completa y API vibración. No hace falta decir que Chrome es el navegador recomendado para disfrutar plenamente del juego, pero con Kick navegador Chrome también trabaja con la competencia.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *