Mercadona Tech, nueva plataforma para la venta online

Mercadona está preparando un nuevo canal de venta a través de Internet, llamado Mercadona Tech. La previsión es que sea lanzado en diferentes fases. La empresa no tiene prisa por empezar ya que aunque su página web actual tiene muchas carencias, es la líder del sector en nuestro país con una facturación anual por encima de los 200 millones de euros.

Está previsto que comience a funcionar en el mes de mayo en algunas zonas de Valencia y dependiendo de cómo marche, se irá extendiendo hasta cubrir por completo la ciudad.

Hay que tener en cuenta que Mercadona tiene dos grandes rivales en el sector como Amazon o Dia, para contrarrestar a la competencia va a invertir en este nuevo proyecto 20 millones de euros y dará trabajo a 150 personas.

Si todo sale como está previsto, será en la última semana del mes de mayo cuando empiece a operar el nuevo canal de venta. Cuando el cliente introduzca el código postal para hacer la compra si pertenece a uno de los barrios en los esté lanzada la nueva web serán atendidos por ella.

Este proyecto tendrá su centro en el polígono Vara de Quart de la capital del Turia, que será el centro de distribución de los productos, frescos y no perecederos, para la venta online.

 

Related Posts