Amazon Prime ofrece ahorros adicionales a través de Whole Foods

El gigante de las ventas online Amazon Prime ha establecido un nuevo acuerdo mediante el cual ofrece ahorros adicionales a través de la cadena de supermercados estadounidense Whole Foods. De manera que, los clientes que pertenecen a la plataforma Prime y realicen compras en la tienda alimenticia, en lugar de economizar en línea como hacía la firma anteriormente, podrán beneficiarse de ofertas cuando compren en Whole Foods.

Amazon ha explicado que los clientes podrán ahorrar teniendo en cuenta los artículos con etiqueta azul, los cuales representan a los asociados a Prime. Asimismo, la tienda dispondrá de ítems con etiqueta amarilla, con la que los miembros de Amazon recibirán un descuento del 10% sobre el precio del artículo.

Por su parte, las personas que quieran beneficiarse de las rebajas deberán instalar la aplicación Android Whole Foods Market en sus teléfonos. Mediante la cual, los miembros abrirán la app y obtendrán un código único escaneado en el proceso de pago, que posteriormente ajustará los precios de cualquiera de los artículos presentados en la ronda actual de ahorros.

Amazon se posiciona y busca nuevos aliados en el mercado, al igual que Telefónica ha cerrado un acuerdo con Google por el cual ofrecerán a las grandes empresas soluciones de colaboración en la nube integradas con las comunicaciones a través del servicio G Suite.

Related Posts