Anonymous atacado por hackers turcos

Parece casi un cruel giro del destino, pero una situación real fue con la que se topó el conocido grupo de hackers Anonymous, obligado a lidiar con un ataque cibernético a su red social que anunció pocos días atrás.

Un par de días se descubrió que el grupo Anonymous, cuyos miembros declararon estar cansados de ser rechazados constantemente por la red social más popular como Google +, decidieron crear su propia red de las redes sociales, llamada AnonPlus, donde teóricamente todo está permitido a excepción de las infracciones de la privacidad.

El proyecto está todavía en las primeras etapas de desarrollo, con los creadores orgullosos y seguros de ser capaz de ofrecer grandes cosas para el futuro de la plataforma, todo apunta hacia una filosofía diferente de la distribución de fotos y a funcionar como la  típica Facebook.

Pero el aspecto más interesante, y paradójico de la historia ha llegado hoy. Es que esta mañana la red social, ha encontrado, sorprendentemente, un mensaje inequívoco que identifica un ataque informático por un grupo de ciberpiratas, probablemente de origen turco, llamado Ankicilar.

Cracker contra crackers: Ankicilar es el nombre de una ciudad y un distrito de Turquía y, ciertamente, cualquier persona que efectúe la acción de sabotaje ha desatado la ira de Anonymous. El grupo, de hecho, ha lanzado  algunos comentarios coloridos y pesados ​​contra los atacantes.

Los constantes enfrentamientos harían posiblemente que de lugar y se haya creado una guerra de hackers entre bandas de aspectos impredecibles: la caída de AnonPlus es sólo el primer episodio de un reto en todo el mundo entre quienes se creen superiores y capaces de hackear al sitio que se propongan.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *