BlackBerry Messenger es un éxito instantáneo con más de 10 millones de descargas

BlackBerry Messenger

Realmente un gran éxito para BlackBerry Messenger, que ya puede celebrar los diez millones de descargas. Es una noticia increíble para la empresa, especialmente en un momento como éste caracterizado por un sinfín de rumores de una posible adquisición por parte de Lenovo y otros gigantes de la industria.

Así, los datos arrojan que resultan muy interesantes cifras de ventas al unir un hardware con otra aplicación móvil muy satisfactoria en la industria del software. Y este es el caso de BlackBerry Messenger, así como todas las demás aplicaciones desarrolladas hasta el momento.

Para resaltar noticia es también el hecho de que el nuevo servicio de mensajería instantánea ha llegado a Android y iOS de Apple. En la tienda de Google Play Store, en menos de veinticuatro horas, hasta hace unos días se llegó a la cifra de 10 millones de descargas, contando la descarga las tiendas online, una situación que se produce hoy en día, sin embargo, sólo con Google Play Store. A ella hay que añadir, por supuesto, los datos para la descarga desde la tienda de Apple.

Celebrar este éxito es obligatorio en estos casos, por lo que la compañía ha decidido eliminar la lista de espera para poder acceder al servicio, no sin actualizar, es una importante descarga, pero no demasiado, ya que, si bien no cuenta con ninguna novedad importante debe ser mejorar la compatibilidad con todo el ecosistema Android (que es la más extendida en el mundo, si se tiene en cuenta no sólo el número de productores sino también a los teléfonos inteligentes y tabletas vendidas).

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *