Las tasas de eBay se modifican en el «¡Cómpralo ya!»

Las tasas de cambio en el gigante de las compras en línea eBay han sufrido un cambio de política para la venta de objetos en la modalidad «¡Cómpralo ya!, la cual llegó a algunos correos electrónicos recibidos por los usuarios en el Reino Unido que contienen información sobre los nuevos cargos del grupo.

A partir del próximo 21 de julio los usuarios de eBay Reino Unido deberán pagar el 10% del precio de cada artículo vendido, aunque con algunas excepciones, ya que la tasa debida a la empresa nunca superará el límite de 50 euros, se aplicará sólo a los vendedores privados y no se afectan los teléfonos vendidos mediante el motor de suscripción, y las propiedades vendidas a través del portal. Todas las subastas que se realicen antes de esa fecha estarán sujetas a tributación por el grupo anterior.

Esta elección, según un portavoz de eBay, fue pensada principalmente para simplificar el cálculo de tarifas a los usuarios a pagan a la empresa tras la venta de artículos a través del servicio. La introducción de una tarifa plana en sí no provocará cambios, sino la forma de la carga, el cual tendrá vigencia sólo después de la venta de un objeto. En caso de que la subasta terminara sin ningún comprador, eBay no reclamará pago alguno.

Nacido en 1995, principalmente como un portal de subastas en línea, eBay se ha convertido poco a poco en un sitio de referencia para comprar artículos a precios fijos entre varios concesionarios que han encontrado grandes oportunidades para abrirse camino en el mercado.

La decisión de aumentar el impuesto de las operaciones se caracteriza por la » Cómpralo ya!», por lo tanto, podría tener el doble objetivo de inducir a los usuarios a volver al pasado, en lugar de favorecer las ventas de subastas a precios fijos.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *