Skype para Mac (y Windows), Microsoft bloquea las versiones antiguas

Skype para Mac

Malas noticias para los usuarios que no les gusta la última versión de Skype. Microsoft va a prohibir el acceso a la red para los que utilizan las versiones con mayor antigüedad.

Con una advertencia formal dada en el blog de la compañía, Microsoft ha anunciado oficialmente el retiro de la versión anterior de Skype para Mac y Windows. Esto significa que ya no se puede usar la antigua construcción y los usuarios se verán obligados necesariamente a descargar Skype para Mac 6:14.

Todo comenzó con la versión 5.0 hace dos años, se anunció en sí mediante la introducción de una gran noticia beta. Debe tenerse en cuenta que en ese momento el desarrollo de la Mac era prácticamente un punto muerto, muy contrario a Windows. Es por ello que se considera una buena noticia que llegaran a las llamadas de grupo de plataforma y mejoras en el protocolo de comunicación.

Muchos usuarios estuvieron de acuerdo en lo que era la nueva interfaz gráfica: una ventana minimalista con la lista de contactos renovada con interfaz al estilo de Windows con botones grandes y llamativos colores. Una verdadera monstruosidad para los usuarios de Apple. Es por ello que muchos prefirieron quedarse anclado en Skype 2.8.

Todo ello hasta que recientemente la compañía emitiera un comunicado oficial:

Dado que constantemente miramos hacia el futuro, nos estamos centrando nuestros esfuerzos para llevar en su PC la versión última y actualizada de Skype. Para ello, le enviaremos retiramos todas las versiones anteriores de Skype para Windows (6,13 y por debajo) y de todos aquellos de Skype para Mac (6,14 e inferior) en los próximos meses.

En otras palabras, Microsoft evitará la sesión progresivamente desde cualquier versión obsoleta del cliente.

La última versión de Skype para Mac se puede descargar desde la web oficial. Sin embargo, ya que requiere la presencia de Mac OS X Snow Leopard.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *