PTP 670, nueva plataforma de banda ancha inalámbrica

Cambium Networks, proveedor de aplicaciones para redes inalámbricas, ha anunciado el sistema de banda ancha inalámbrica fija PTP 670.

El sistema trae al mercado comercial la opción de multipunto de alta capacidad (HCMP, por sus siglas en inglés), anteriormente disponible para aplicaciones de defensa y seguridad nacional.

PTP 670 aporta una velocidad de transmisión de hasta 450 Mbps para aplicaciones de vídeo, datos y voz, y puede instalarse en configuración punto a punto (PTP) o punto a multipunto de alta capacidad (PMP) para soportar aplicaciones de videovigilancia o redes de retorno de infraestructura crítica.

Para Allen Yu, director de Gestión de productos de Cambium Networks, “los organismos de seguridad pública, los operadores industriales y los proveedores de servicios necesitan alta velocidad en un espectro limitado, y la alta eficiencia espectral de PTP 670 cumple estos requisitos. El sistema funciona en la banda de seguridad pública de 4,9 GHz y también en las bandas de frecuencia sin licencia de 5-6,05 GHz. Además, la PTP 670 con HCMP hace posible que los operadores de infraestructuras críticas e industriales puedan desplegar un sistema multipunto seguro y muy eficiente con hasta ocho ubicaciones diferentes”.

La PTP 650 se introdujo en 2013 y se ha instalado en el Himalaya, para llevar la banda ancha a uno de los sitios más remotos y con condiciones ambientales más exigentes del planeta.

La PTP 670 seguirá con la tradición de conectar lo desconectado, personas, lugares y cosas, con una conectividad muy fiable en una plataforma duradera y rentable.

PTP 670 realiza diagnósticos en tiempo real del funcionamiento de los enlaces y se ajusta automáticamente para conseguir las máximas velocidades de transmisión.

Related Posts