Windows 8 soportará USB 3.0

USB 3.0, la nueva versión del protocolo de conexión y comunicación, será totalmente compatible con Windows 8. Steven Sinofsky, líder del equipo del grupo que está desarrollando la próxima edición de la bitácora del sistema operativo Microsoft, es quien lo ha anunciado.

Windows 8 soportará USB 3.0

A través del nuevo blog que nació en las últimas semanas para actualizar los usuarios sobre los avances de la plataforma, Sinofsky ha hecho un balance de la situación en su propio USB 3.0, y promete importantes novedades para los usuarios.

El principal problema con el de Microsoft es responsable de la compatibilidad con las ediciones anteriores del protocolo, muchos son los dispositivos basados ​​en USB 2.0 y Windows 8 tendrá que garantizar la plena compatibilidad con estos dispositivos. El principal problema es, por tanto, garantizar la coexistencia de 2,0 y 3,0 ediciones del Protocolo, mediante la aplicación de procedimientos adecuados para la gestión de los controladores que permiten la comunicación con dispositivos externos.

USB 3.0 es el resto de una de las innovaciones más interesantes en los últimos años en términos de transferencia de información desde y hacia dispositivos externos. Con sus 5 gigabits por segundo, de hecho, la nueva iteración de la pila USB en el papel resulta ser 10 veces más rápido que su predecesor, ofreciendo así la posibilidad de reducir significativamente el tiempo necesario para transferir archivos de gran tamaño.

Windows 8, por tanto, adoptará el nuevo protocolo que permite a sus usuarios un beneficio del 100% sin problemas de compatibilidad con otros dispositivos.

Durante los próximos meses, los ingenieros de Microsoft se hará cargo de el código necesario para implementar la mejor gestión de los puertos USB 3.0 y 2.0, la integración de la prueba tuvo que apoyar en el sistema operativo que verá la luz en el tiempo por la empresa. La primera versión podría llegar tan pronto como durante el mes de septiembre, lo que le permite alcanzar y tocar lo que se ha logrado por el equipo en Redmond.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *