Google Translate llega a Chrome

Google Translate llega a Chrome

La última beta de Chrome para Android integra Google Translate de apoyo directamente en el navegador, al igual que lo hace con su contraparte de escritorio.

Esto no sólo significa que el traductor de Google no está muerto, sino sus poderes de suavidad precisa, a menudo divertido, y traducciones de la marcha se encuentran en proceso de ser dotados a Chrome 28 beta para Android.

Si carga un sitio Web de lenguas extranjeras en la versión beta, que aterrizó en la tienda Google Play esta semana, aparecerá una barra en la parte inferior de la pantalla con un botón para traducir el sitio.  Con solo pulsar el botón aparecerá en un idioma diferente. La exactitud de la traducción continúa siendo algo que debe considerarse ya que no es exacta gramaticalmente.

Sin embargo, la portavoz de Google Roya Soleimani manifestó que Google Translate trabaja a través de la traducción automática estadística. Se cuenta con 71 idiomas, y aunque siempre habrá diferentes niveles de precisión, es una ayuda importante y es mejor que ninguna traducción. Además de ello, también dio a conocer que el equipo está trabajando en mejorar en todos los aspectos.

Otros cambios en el Android Chrome beta incluye soporte WebGL como una opción de marcado y soporte de pantalla completa para las tabletas Android, que recientemente debutó para los teléfonos móviles.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *