Google+ integra los comentarios de Youtube gracias a los círculos

Google+ integra los comentarios de Youtube

Google+ se integrará a partir de ahora en los comentarios sobre los vídeos de Youtube gracias a sus círculos. En la práctica, cambiar radicalmente la política de gestión de los comentarios en Youtube, vamos a ver cómo.

¿Estás listo para ser testigo de una revolución en la política de gestión de comentarios en Youtube? De ahora en adelante Google+ y sus círculos estarán profundamente integrado en los comentarios de la red social dedicada al vídeo.

Google+ está por lo tanto, cada vez más integrada en Youtube . El propósito es obvio, elevar el perfil de los comentarios de los usuarios.

Aquí está el comunicado en el blog oficial : «Hablando de conversaciones en YouTube, los últimos comentarios no son necesariamente los más importantes, los comentarios se transformarán pronto en las conversaciones que más te interesan a lo largo de los próximos meses, los comentarios que dejan las persona. Se  mostrará con prioridad, para que puedas verlos. Además, los nuevos instrumentos permitirán a los creadores del vídeo moderar las conversaciones.»

La integración de Google+ con Youtube presenta una gran cantidad de cambios en Youtube. En los próximos días vamos a ver conversaciones Google+ integradas en los temas de los canales. A continuación, lo mismo sucederá también para vídeos individuales, pero para estos cambios habrá que esperar el final del año.

¿Qué cambios habrá en la práctica? En la parte superior de la sección de comentarios del vídeo se encontrarán los comentarios de aquellos que crearon y subieron el vídeo, las de las celebridades, las discusiones más interesantes, así como los mensajes de las personas que forman parte de la círculos de ese usuario en Google+.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *