Google lanza nuevos formatos para publicidad móvil

Google, publicidad móvil

Google Adsense es el sistema de publicidad online y es, además, una de las principales razones por las que Google sigue en pie. El servicio, de hecho, brinda una gran cantidad de ganancia de millones de dólares a las arcas de la empresa y hasta la fecha, a pesar de que Facebook ciertamente no para buscar es, sin dudas la mejor manera de monetizar un blog.

La otra cara de Google Adsense es AdWords, en el sentido de que si Adsense está programada para los editores, AdWords ha sido para los anunciantes: he decidido crear la bandera de la empresa y que se mueven a través de AdWords para asegurarse de que estos anuncios son diseminados en los blogs que tienen Adsense.

Pues bien, hoy Google ha anunciado que van a llegar a nuevos formatos de publicidad para el mundo móvil, y que estos formatos serán totalmente reactivos, lo que significa que se adaptará a todas las pantallas.

Los nuevos formatos de publicidad online

De hecho, hay una cosa que no se sabía, y es que algunos blogs fueron elegidos como probadores, tanto es así que tenían la publicidad que los de todos los demás. En poco tiempo, sin embargo, los resultados de esta prueba se verán claramente, los anunciantes podrán elegir nuevos formatos y, por tanto, el blogger tratará de obtener mejores beneficios económicos y rentabilidad.

  • Engagement Act (Acta de Compromiso), dirigida a las grandes marcas y cambia de tamaño para cada pantalla
  • Anuncios en vídeo para AdMob: TrueView Ads: se mostrarán a los consumidores si quieren (de pago, por supuesto, desencadena cuando un usuario decide no hacer caso omiso de la publicidad);
  • Anchor ad format: aparece en la parte inferior de la pantalla y permanece durante la duración de la sesión, por lo menos hasta que el usuario decide no verla;
  • Magazine Style text ad format: el texto del anuncio llega a ser similar al de una revista.

El objetivo de Google consiste en lograr una mayor interacción con el usuario. Los nuevos formatos estarán disponibles en la Red de Display de Google, Red y DoubleClick y AdMob no sólo perfectamente adaptable al tamaño de la pantalla del móvil, pero también convierte a HTML 5 cuando el formato Flash no sea compatible.

 

Teresa A

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *