Google+ para Android se actualiza y mejora la localización

Google+ para Android

Google+ para Android ha lanzado una nueva actualización. Para subrayar los detalles, se destaca una mejora en la localización y la introducción del soporte Beam para las fotos del móvil.

La red social ha conseguido una nueva actualización de Google+ para Android. En la misma, se han efectuado varias optimizaciones, entre las que sin duda se añade el soporte Beam para las fotos y también una mejora significativa en la localización. Pero ello no significa que se hayan dado grandes pasos, ya que el resto de la lista de cambios es una serie de correcciones de errores y fallos del sistema, pero vamos a ver en detalle lo que cambia.

Como de costumbre, es posible encontrar la nueva actualización de Google+ para Android directamente en Google Play Store, totalmente gratis. Como hemos dicho, entre los muchos corrección de errores, también se encuentra alguna noticia emocionante.

Por ejemplo, al iniciar sesión en la red social de Google en Ubicaciones, pronto se actualizará automáticamente, así que ver dónde están tus amigos en ese momento. Aunque en este caso, algunos usuarios podría afirmar que es una característica que debería haber estado allí desde el principio, pero más vale tarde que nunca.

Además, también se añadió el soporte Beam, para que se puedan compartir tus fotos en la NFC y las fotos también se han integrado en el protector de pantalla con característica Daydream. Si te fijas, también se ha añadido un nuevo menú desplegable donde se encontrará toda la información necesaria sobre los detalles técnicos de la fotografía, como tiempo de exposición, el archivo y todas esas cosas que son agradables a los fotógrafos.

Además de ello, también se ha creado un nuevo diseño de los perfiles, visible sólo para aquellos que utilizan Google desde el escritorio. La foto de la portada debería ocupar toda la parte superior de la página, mientras que los detalles de perfil del usuario están a la izquierda. En teoría , esta característica debería ser visible inmediatamente, mientras que la aplicación para Android que tiene que esperar el tiempo normal para ser lanzada.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *