Menos Internet fijo en los hogares españoles

Como resulta evidente, en la gran mayoría de hogares españoles hay conexión a Internet. En términos globales supone que lo está en más de 14 millones de viviendas. De hecho, se calcula que cada mes navegan en Internet unos 37 millones de españoles. Sin embargo, y a pesar de lo que estamos comentado, cada vez más hay menos Internet fijo en los domicilios.

Debemos tener en cuenta que el 15% de los hogares que se conectan a Internet lo hacen por medio de una tarifa que tienen contratada para su móvil o tableta. Está cifra está por encima a la de otros países europeos. Por ejemplo, en Francia lo hacen así menos del 10% mientras que en el Reino Unido la cifra desciende al 5%.

Lo que estamos comentando no significa necesariamente que no accedan a Internet a través de sus ordenadores, ya que lo que hacen muchos es compartir la conexión. Además, no podemos pasar por alto un dato. Nos estamos refiriendo a las muchas horas que todos pasamos en el trabajo, donde disponemos de conexión a Internet. Otro hecho que sin duda contribuye a que perdamos interés por contratar Internet en nuestro propio hogar.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: