Mutua Madrileña lanza el primer torneo de tenis en Twitter

Mutua Madrileña ha lanzado el #MutuaTweetMatch, el primer torneo de tenis en Twitter. La aseguradora presidida por Ignacio Garralda pondrá en juego 222 entradas para asistir al Mutua Madrid Open, que se celebrará en la Caja Mágica entre el 5 y el 14 de mayo.

Para participar en el concurso, los usuarios deberán escribir tweets que contengan el hashtag #MutuaTweetMatch y en los que se mencione a otro usuario. Cada participante podrá lanzar el primer tweet desde Twitter respondiendo al tweet de un usuario que le haya mencionado o desde la web www.mutuatweetmatch.es.

La competición tendrá lugar hasta el 27 de abril, y se desarrollará en directo y en tiempo real durante una hora cada día en las siguientes franjas:

  • El martes 25 de abril, entre las 18:00 y las 19:00 horas.
  • El miércoles 26 de abril, entre las 19:00 y las 20:00 horas.
  • El jueves 27 de abril, entre las 14:00 y las 15:00 horas.

Durante esa hora diaria, los participantes podrán lanzar sus tweets, indicando si es a modo de saque, toque, revés, etc., bajo el hashtag #MutuaTweetMatch.

Cada día, la compañía dirigida por Ignacio Garralda publicará el ranking de los 15 ganadores en la página oficial del evento, que serán seleccionados en función del número de tweets que hayan publicado utilizando el hashtag indicado para la acción y mencionando a otro usuario para jugar. Se repartirán diariamente hasta cinco entradas por participante.

Related Posts