Dropbox modifica su interfaz para la versión Android

El servicio de almacenamiento Dropbox ha modificado su interfaz para la versión Android, de manera que la actualización nos permitirá saber qué modificaciones se realizan en los archivos que compartimos.

Por lo que, la nueva opción nos desplegará una lista de los documentos con los cambios que se han producido y en el orden en el que se han realizado. Otra de las novedades es que, Dropbox nos dará la posibilidad de comentar y leer los comentarios sin tener que abrir el documento, evitando así que se interrumpa el acceso a otros usuarios.

Asimismo, la compañía ha destacado los elementos dándoles un mayor tamaño, así como los archivos que hayamos abierto en las últimas sesiones, dejándolos más accesibles. Además, la plataforma nos permitirá ver a mayor escala para que sea más fácil saber qué tipo de archivo o imagen es cada uno sin tener que abrirlo ni siquiera con la previsualización.

Las actualizaciones están a la orden del día. Por ejemplo, Google ha anunciado que lanzará Google One, el cual sustituirá el almacenamiento en la nube de Google Drive, además la compañía ha explicado que la modificación trae consigo nuevas tarifas. De hecho, Google One actualizará los planes de almacenamiento de pago para que los usuarios dispongan de todo el espacio que necesiten en su Google Drive, Gmail y Google Photos. Es más, el nuevo sistema contará con opciones de almacenamiento desde 100 GB de capacidad hasta los 3 TB.

Related Posts