Renovada aplicación de noticias Microsoft News para iOS

Microsoft, ha renovado su app de noticias para iOS (Microsoft News), lo que incluye una serie de novedades de gran interés para los usuarios, puesto que, cada persona tendrá la posibilidad de idear su feed de noticias, para determinar la clase o categoría de noticias que prefieran, así como activar la función de notificaciones con la que la app avisará acerca de cualquier acontecimiento sucedido recientemente.

Por otro lado, esta app hecha por Microsoft, dispone de un modo oscuro para quienes buscan leer en ambientes de baja luminosidad, pensado especialmente para la lectura por las noches. Mientras que, en la pantalla de inicio, hay un widget para acceder de una manera simple a noticias publicadas a última hora. Es necesario destacar, que Microsoft News funciona diariamente junto a muchos editores a escala global, por lo que la oferta de contenidos noticiosos es muy variada.

Además, esta corporación aseveró que están asociados con muchas publicaciones y marcas que se desempeñan como fuentes para esta app, pensando en que Microsoft News está concebida para que cada usuario esté debidamente informado, independientemente del terminal que use debido a su diseño responsivo, porque poseen la capacidad de curar noticias con el trabajo de editores humanos, casas editoriales y el uso de la inteligencia artificial.

Por último, Microsoft News se distingue de Apple News, ya que esta última ofrece contenido nativo, en vez que el visitante deba buscar algún feed o RSS. Además, Apple News no está disponible en España y América Latina, por lo que la propuesta de Microsoft News resulta muy interesante.

Related Posts