Facebook ha hecho públicos los videos privados

Nuevo obstáculo para Facebook, nuevos problemas para la privacidad de los usuarios de las redes sociales. Durante aproximadamente una semana, de hecho, un error ha hecho público un contenido privado, por lo que la posible vergüenza de los usuarios.

El problema estaba relacionado con los vídeos subidos por los usuarios privados y compartidos sólo con un pequeño «círculo» de amigos. En condiciones normales, estos videos no eran visibles excepto para los usuarios que participan, y una semana más o menos, un cambio en el código de servicio público ha hecho que las miniaturas de los vídeos, con la descripción y etiquetas.

Evidentemente, es probable que cree vergüenza tanto para el contenido inmediato de cualquier imagen, sino por el hecho de que un contenido privado puede crear malentendidos con los amigos no incluidos en ningún «círculo».

Haga clic aquí para películas no estaban disponibles, entonces el problema se limita a la existencia de las miniaturas y descripciones. Suficiente, sin embargo, para generar un problema y para interrumpir la confianza en la red y hacer todo lo suficientemente claro que Facebook tiene que hacer para abrir el camino para que Google +: la protección de datos es la base de todo y hasta las manchas pequeñas pueden pesar mucho en el crecimiento futuro de la red social líder.

El problema fue resuelto por un par de horas y los videos privados han vuelto a ser como tales.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *