Gmail, ahora permite escribir emails en pantalla completa

Gmail, ahora permite escribir emails en pantalla completa

Después de la introducción del nuevo diseño para la bandeja de entrada Google anunció la disponibilidad de una actualización de Gmail diseñado para facilitar la escritura del correo electrónico.

Con la actualización (ya disponible para el público español) se ofrece entonces la oportunidad de abrir la redacción de correo electrónico en la pantalla completa. El modo de pantalla completa también se puede configurar como predeterminado.

Para abrir la redacción de correo electrónico en modo de pantalla completa, debe clickearse en el símbolo de las flechas en la parte superior derecha. Para establecer esto como el modo por defecto sólo se debe seleccionar la opción de «por defecto» para que aparezca siempre el modo fullscreen conectado al menú de opciones en la parte inferior derecha.

Cuando la ventana para redactar un correo electrónico se abre hasta el tamaño máximo, la barra de herramientas de formato se muestra automáticamente.

El modo de pantalla completa también puede ser utilizado para la selección de las respuestas, después de abrir el mensaje, desde el símbolo de la flecha al lado del nombre del destinatario, y al hacer clic en el elemento Separar la respuesta y luego haciendo clic en las flechas dobles en la parte superior derecha.

Tenga en cuenta que la nueva ventana dedicada a la redacción de mensajes está habilitada de forma experimental a algunos usuarios de Gmail en octubre del año pasado por todas a finales de marzo del año en curso. Después de esta activación Google ha recibido algunas críticas de los que estaban acostumbrados a la versión antigua, junto con numerosas sugerencias sobre posibles cambios que puede hacer para mejorar el uso del servicio.

Teniendo en cuenta la crítica y teniendo en cuenta las sugerencias recibidas, Google ha decidido introducir una opción por la cual muestra la composición de los mensajes de correo electrónico directamente al centro de la pantalla.

Cabe señalar que a pesar de la pantalla completa el usuario de Gmail aún sigue visualizando la bandeja de entrada al escribir un nuevo correo electrónico.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *