Facebook vale 1000 millones de páginas

Facebook en junio, ha recaudado cerca de 1.000 millones de páginas vistas. Y hay un número de Facebook que vale en sí mismo (y por lo tanto discutible), sino más bien por primer competidor del grupo: Google.

Facebook vale cien millones de páginas

De acuerdo con la nueva actualización del “1000 Top” puestos a disposición por AdPlanner (basados ​​en encuestas de DoubleClick) Facebook se ha acelerado y en un mes a contado con 870 millones de usuarios únicos, 790 millones de dólares contra YouTube. El repositorio de video, sin embargo, se ha ganado “sólo” 100 millones de páginas vistas, un poco más de una décima parte de la red social. Yahoo ocupa el tercer lugar, los usuarios de 590 millones y 78 millones de páginas vistas.

El top 10 se completa:

  1. Facebook
  2. YouTube
  3. Yahoo
  4. vivir
  5. Wikipedia
  6. MSN
  7. blogspot
  8. Baidu
  9. Microsoft
  10. QQ

No hay datos de Google, lo que impide una comparación directa entre las partes enfrentadas. Las cifras publicadas no son suficientes para entender las diferencias entre los sitios y el resto de las páginas web de Facebook con un número de puntos de vista para cada usuario que se convierte directamente en el campo de potencial de alto perfil para publicidad.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: