Steve Jobs será sustituído por Tim Cook

Ya es por todos sabidos que Steve Jobs ha dejado el cargo de CEO de Apple. El nuevo director general será Tim Cook, el hombre que ya ha compensado la ausencia de Jobs en el pasado debido a las repetidas hospitalizaciones debido a las difíciles condiciones de salud de los fundadores del grupo.

Steve Jobs será sustituído por Tim Cook
El páncreas primero, luego el hígado, otras consecuencias no especificadas en los últimos meses, y así, mediante una carta a la junta de directores de Cupertino, Steve Jobs dejado oficialmente de ser el CEO de Apple, pero siguen estando presente como Presidente Honorario. Las causas de la decisión no han sido especificadas, pero todo apunta a nuevos problemas de salud que se han comprometido en la práctica imposible, aunque sólo sea de vez en cuando, en el campus de donde nacieron los iPod, el iPhone y el iPad.

A los mencionados, y al iTunes, luego siguió icloud. Estos son los nombres que han marcado la nueva era de Apple. Steve Jobs, de hecho, le dio al grupo un giro decisivo tras otro, hasta encontrar una nueva dimensión a la compañía que ya había iniciado la era de la PC. Steve Jobs dejó Apple, que se centra en el móvil, y ha lanzado la nueva versión de Mac OS, está mirando a la nube y sabe que puede contar con el dominio casi absoluto de la tableta mundo.

Junto con la carta de renuncia, Apple ha dado a realizado el anuncio de inmediato sobre la decisión de la Junta de brindar su plena confianza en Tim Cook para asumir el cargo de Steve Jobs y ser el nuevo CEO de Apple.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: