Vine se actualiza: nueva edición de vídeo y amplia capacidad de almacenamiento

Vine, actualización

La aplicación Vine, que compró hace algún tiempo Twitter, es capaz de crear un corto de vídeo aumenta su potencial mediante la actualización que ha presentado recientemente.

Esta última aplicación ha tenido un éxito bastante importante y ha garantizado la risa para muchos usuarios. Algunos de ellos incluso han tenido la idea de recoger los productos de vídeo más destacados en una página de Facebook, que a su vez se inició con varios comentarios. A pesar del éxito, es bueno mantener la aprobación de la opinión pública y están dispuestos a brindar dos importantes novedades.

La primera se refiere a la posibilidad de guardar las partes del vídeo y luego completar más tarde. Por varias razones es posible que tenga que dejar de crear un vídeo con Vine. En la actualidad se puede recoger el proyecto que fue abandonado debido a esta nueva función. Además, se puede guardar sólo un vídeo de partida, pero hasta diez diferentes vídeos al mismo tiempo  Para ello, simplemente debe hacerse clic en el nuevo icono en la parte inferior derecha.

El otro cambio se refiere a la edición del vídeo con Vine es antes de la ” emisión”: al hacer clic en el botón en la parte superior derecha se irá a una pantalla donde se puede redibujar el orden de los cortometrajes que componen el vídeo completo.

 

Teresa A.

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.