WeChat si actualiza a la versión 6.0 y llega Vista para Android

WeChat

 

Todos sabemos que WeChat es una aplicación de mensajería instantánea que está teniendo un gran éxito y que ofrece mucho menos de lo competitivo: es más que un chat, no decimos algunas cosas nuevas, y la actualización a la versión 6.0 lo muestra claramente.

La aplicación WeChat, de hecho, hoy en día se ha enriquecido con la función Vista en Inglés Sight, que le permite grabar un clip de seis segundos y enviarlo inmediatamente a sus amigos en el Chat. Esto no es nada sorprendente, pero que sin duda puede decir que es la mejor experiencia de usuario en general que ofrece ésta aplicación.

Para activar Vista, el procedimiento es sencillo: sólo tienes que arrastrar el dedo por la pantalla hacia abajo para mostrar el icono de Vista en la forma de un ojo. Allí solo se tendrá que hacer click en el icono de la cámara para comenzar a grabar el clip y enviarlo a otro usuario.

Los vídeos que sean enviados no serán de autodestrucción, de hecho, se inician automáticamente cuando el usuario se conecta al servicio.

Pero WeChat también se actualiza con una nueva característica, que consiste en un botón para permitir un acceso más fácil a la etiqueta en el chat. La interfaz gráfica de usuario y, a continuación, se ha mejorado con ello, el rendimiento global del servicio de esta aplicación de mensajería instantánea.

 

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *