Pepephone lanza dos nuevas tarifas convergentes de ADSL y Móvil

Pepephone lanza dos nuevas tarifas convergentes que internet ADSL y conexión móvil, por menos de 30 euros.

La opción más económica ofrece llamadas a 0 céntimos el minuto, 1GB para navegar desde el móvil, y hasta 20 Megas de ADSL por 25,9 euros al mes, reduciendo en 4 euros el precio que tenían establecido previamente.

La otra opción añade un GB de conexión móvil, por lo que se mantendrían las llamadas a 0 céntimos el minuto, el ADSL hasta 20 Megas y se alcanzarían los 2 GB en el móvil por 29,9 euros al mes. Se reducen 4,60 euros del precio anterior.

La compañía de Másmóvil nació en 2013 ofreciendo internet solamente, sin teléfono fijo, por lo que se reducen los precios al ahorrarse el coste de línea. Aun apostando en exclusividad por internet, Pepephone todavía ofrece conexión de fibra óptica.

Pepephone también ha anunciado que la oferta se aplicará con carácter retroactivo a sus clientes desde el día 1 de noviembre sin necesidad de realizar ningún trámite, por lo que suman el beneficio de que la oferta se aplica a todos sus clientes indistintamente de que lleven mucho tiempo o acaben de contratar con ellos.

En cuanto a la instalación del ADSL de Pepehone será necesario comprar el router configurado a la compañía o configurar según los parámetros que ellos indican en caso de que el cliente ya disponga de uno.

El pasado año, Pepephone anunció su desembarco en México.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *