Facebook anuncia nuevas extensiones de vídeos y comentarios

Mark-Zuckerberg-facebook

Este  miércoles ha dado comienzo la conferencia de desarrolladores de Facebook F8 2015. En ella se reúnen cada año desarrolladores y emprendedores de la compañía que crean productos y servicios alrededor de la red social. En este evento que tiene lugar en San Francisco, California, Facebook suele aprovechar para presentar algunas de las características que podremos encontrar en la red de Mark Zuckerberg a lo largo de los próximos meses.

Una de las protagonistas de esta keynote está siendo Parse. En la actualidad, según han explicado en la conferencia, hay más de 400.000 desarrolladores que están construyendo ‘apps’ en Parse. Una aplicación que ha tenido mucho éxito y que se ha creado dentro de esta plataforma es Dubsmash. Además diferentes empresas como  CBS News, Orbits o Chamberlain han decidido utilizar Parse para informar a sus usuarios.

Además ha lanzado nuevas extensiones de comentarios y de vídeos. El que hace referencia a los comentarios permite que estos se sincronicen entre Facebook y los sitios web que usen la extensión.

Por ejemplo si leyéramos una noticia que nos gustara en un medio de comunicación que utilice este plugging y la comentamos, este comentario aparecería también en Facebook. En cuanto a los vídeos ocurre lo mismo que con las noticias, a partir de este miércoles Facebook nos permitirá insertar videos en cualquier sitio web. De esta forma, Facebook se puede convertir en una plataforma más de vídeo.

Por último la compañía ha presentado Facebook Analytics for Apps. Es un software que permite analizar el éxito que tienen tus aplicaciones en Facebook. Esta nueva herramienta que es gratuita ayudará a los desarrolladores a entender como las personas están utilizando sus apps. Además, han anunciado que “LiveRail” permitirá incluir publicidad para generar dinero.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: