Spotify y Facebook, una unión en la red con gran potencial

Spotify y Facebook se van a unir sus destinos, tal como lo afirma Forbes, en el plazo de dos semanas los dos grupos ha formalizado una asociación con la red social que hará que sus páginas y su comunidad se encuentren a disposición del mercado musical. Spotify, por el contrario, nos ofrece su música para encontrar una combinación que, bajo el nombre de la red social más grande del mundo, puede augurar excelente resultados.

Una vez ratificado el acuerdo entre Spotify y Facebook, el icono de Spotify debe aparecer en la columna izquierda de la interfaz de la red social, permitiendo la instalación de aplicaciones con solo pinchar en ella. En ese momento el usuario se encontrará con el conjunto de servicios de música disponible, millones de canciones para escuchar, comprar, oír y compartir con sus amigos.

Las disposiciones exactas están aún a terminar de acordar, pero el detalle es ahora solo una cuestión de días.

El potencial sin explotar de Facebook en la música son claros desde hace ya algún tiempo: las entidades con más «como» son todos provenientes del mundo del espectáculo (especialmente en la música) y vídeos musicales compartidos en los consejos de cientos de millones de usuarios algo en lo que Facebook puede trabajar para una mejor experiencia, mejor servicio y obtener un mejor rendimiento.

Las partes en la actualidad no han realizado ningún comentario ni anuncio de modo oficial, pero en Forbes parece haber fuentes bien informadas, ya que afirman que el servicio será llamado «Facebook Music » o «Spotify en Facebook» y probablemente se referirá especialmente a la transmisión por secuencias para sugerir una nueva forma de utilizar los archivos de música.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *